Dos mujeres con graves quemaduras en un incendio en San Javier

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. Foto: CEIS. 3 de junio de 2020, miércoles.

Servicios de emergencias rescataron y atendieron a una madre y a una hija del fuego surgido de madrugada en una vivienda ubicada en un segundo piso de un edificio de la calle Mártires, de San Javier. Fueron trasladadas a la Arrixaca, mientras que la abuela fue llevada al hospital de Los Arcos por inhalación de humo.



El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 2.50 horas. Señalaban que veían llamas dentro de la casa y que en su interior había una persona que no podía salir. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia y ambulancias con personal sanitario del Servicio de Emergencias Municipal y de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Los bomberos apagaron el fuego y rescataron a la persona atrapada, una mujer de entre 30 y 40 años de edad que, tras ser estabilizada por los sanitarios, fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia con quemaduras muy graves. Otra mujer, unos 70 años de edad y madre de la anterior, fue trasladada al hospital Los Arcos del Mar Menor en San Javier afectada por la inhalación de humo.

Etiquetas: San Javier

Imprimir