Dos días sin noticias de un pescador aficionado

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 1 de junio de 2020, lunes.

Helicóptero de la dirección general de Seguridad Ciudadana y Emergencias con bomberos rescatadores del Grupo de Rescate Aéreo del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia se han unido a los trabajos de búsqueda de un hombre de 29 años que desapareció el pasado sábado cuando practicaba la pesca submarina en las inmediaciones de la Isla de Escombreras, en Cartagena.


La desaparición fue comunicada por sus familiares a través del 1-1-2 en la madrugada del domingo. Informaban de que habían dejado a su familiar a mediodía del sábado y desde entonces no tenían noticias. Desde esa misma noche le buscan miembros del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena, helicóptero y embarcaciones de Salvamento Marítimo y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

Esta mañana, psicólogos de Cruz Roja atienden a los familiares que se encuentran en el puerto de Cartagena y, a petición de los responsables de la búsqueda, se ha m ovilizado el helicóptero de la DGSCE con bomberos rescatadores del CEIS.


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo

Etiquetas: Cartagena

Imprimir