Lunes, Noviembre 18, 2019
   
Texto


La Policía Nacional de Cartagena desarticula un grupo colombiano de de narcotraficantes

Agentes del Grupo I de Estupefacientes de la Comisaría de Cartagena ha llevado a cabo la desarticulación de un grupo organizado, que estaba compuesto por nueve individuos de nacionalidad colombiana, asentados en Torrevieja y dedicados al tráfico de cocaína en la zona de Levante.

Leer más: La Policía Nacional de Cartagena desarticula un grupo colombiano de de narcotraficantes

 

"El SIVE funciona perfectamente"

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha destacado el gran funcionamiento del Sistema Integrado de Vigilancia Exterior (SIVE) en la lucha contra la entrada ilegal de inmigrantes en las costas de la Región y ha desvelado que el pasado año se redujo la llegada de pateras en un 36%.

 

Uno de los inmigrantes que llegaron en patera esta semana tenía una orden de búsqueda

Esta mañana han llegado a los juzgados de Cartagena veintidós de los inmigrantes que, hace dos días, intentaban entrar de forma ilegal en nuestro país. Entre los detenidos se encuentra un hombre que está requerido por un juzgado de Tudela. Incluye GALERÍA DE FOTOS

Leer más: Uno de los inmigrantes que llegaron en patera esta semana tenía una orden de búsqueda

   

La Coordinadora pedirá en los juzgados que Sesticarsa quite el arresto de 16 dias de empleo y sueldo

El sindicato portuario La Coordinadora Estatal de estibadores Portuarios de Cartagena denuncia el arresto de 16 días de empleo y sueldo irregular por parte de Sesticarsa de dos trabajadores y delegados de personal y anuncia que acudirá a los tribunales.

Leer más: La Coordinadora pedirá en los juzgados que Sesticarsa quite el arresto de 16 dias de empleo y sueldo

   

Dos años de cárcel para la mujer que apuñaló a su pareja

La acusada de intentar acabar con la vida de su pareja ha sido condenada esta mañana, en la Audiencia Provincial, a dos años de cárcel y al pago de la multa de 4.050 euros a los herederos de la víctima, quien falleció hace un año por otras causas.

Leer más: Dos años de cárcel para la mujer que apuñaló a su pareja

   

Libertad para el detenido por la agresión a Cruz

El joven detenido como sospechoso de ser uno de los autores de la agresión al consejero Pedro Alberto Cruz ha sido puesto en libertad sin fianza por falta de pruebas.

Leer más: Libertad para el detenido por la agresión a Cruz

   

La policía de San Javier detiene a 3 jóvenes por un supuesto delito de robo

La colaboración ciudadana vuelve a ser clave en materia de seguridad. Gracias a ello, la Policía Local de San Javier ha detenido a tres personas por un supuesto delito de robo en una vivienda.

Leer más: La policía de San Javier detiene a 3 jóvenes por un supuesto delito de robo

   

La multioferta de Agencia CYA

Agencia CYA ofrece tarjetas de visita, folletos, invitaciones de boda, sellos de caucho, camisetas, productos de promoción (mecheros, bolígrafos, almanaques, etc.), copias de discos en CD y DVD, asesoramiento de empresas, diseño páginas web, grabaciones audiovisuales y, entre otros, difusión y comunicación. También gestiona la publicidad en 'Cartagena de Ley + Hoy' desde ....¡10 euros al mes! Llama a los teléfonos 968 31 25 76 ó 608 48 90 63 e infórmate.

   

Juzgan a una mujer que apuñaló a su pareja tras una discusión

La Audiencia Provincial ha fijado para esta mañana la causa contra una mujer acusada de apuñalar a su compañero sentimental tras una fuerte discusión económica y que se enfrenta a una pena de seis años de cárcel.

Leer más: Juzgan a una mujer que apuñaló a su pareja tras una discusión

   

El abogado José Rodríguez Bonilla abre despacho en pleno 'corazón de Cartagena'

El letrado José Rodríguez Bonilla ha estrenado despacho en el número 27, 3º B, de la calle Mayor de Cartagena, para facilitar la atención a los clientes. La primera consulta es gratuita.

Leer más: El abogado José Rodríguez Bonilla abre despacho en pleno 'corazón de Cartagena'

   

Acusados de robar a quien le buscó un trabajo que no cobraron

El juzgado de Instrucción número 1 de Cartagena investiga la denuncia de un hombre que asegura que dos personas, a las que recomendó para un trabajo y que, posteriormente, se presentaron ante él alegando que no habían cobrado, ocasionándole daños en la oficina y obligándole a darle ese dinero por partida doble.

Leer más: Acusados de robar a quien le buscó un trabajo que no cobraron

   

Manuel López Bernal dejará el cargo de fiscal superior del TSJ

Manuel López Bernal no seguirá ocupando el cargo de Fiscal Superior de la Región de Murcia, al que accedió el 12 de enero de 2006 tomando el relevo de Guillermo Serna. El sustituto se elige por libre designación y los aspirantes a relevarle (deben tener un mínimo de 15 años de carrera) pueden presentar sus candidaturas hasta el martes de la próxima semana.

   

PCAN vs MC: La Fiscalía se opone a la adopción de medidas cautelares

La fiscal, en sus conclusiones, ha expresado que no deben aplicarse las medidas cautelares que solicita el Partido Cantonal y sí se pueden adoptar otras que permitan a este partido acudir como independiente a las elecciones.

Leer más: PCAN vs MC: La Fiscalía se opone a la adopción de medidas cautelares

   

PCAN vs MC: "El Partido Cantonal quiere la 'muerte política' de Movimiento Ciudadano"

El letrado Vicente Pérez Pardo ha expuesto esta mañana que la demanda del PCAN tiene como motivo real que MC no pueda presentarse a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo y ha cifrado en casi 168.000 euros el dinero que recibe al año este partido por su representación en el ayuntamiento de Cartagena, "y sin concejales sería su muerte política".

 

Leer más: PCAN vs MC: "El Partido Cantonal quiere la 'muerte política' de Movimiento Ciudadano"

   

PCAN vs MC: "La nueva ejecutiva de MC campa a sus anchas y al margen de los estatutos"

La abogada María José Carrilllo ha hecho hincapié en que la actual situación impide al Partido Cantonal (PCAN) participa en la vida interna de Movimiento Ciudadano (MC), figurar en las listas para las elecciones municipales e, incluso, acudir a dichos comicios de forma independiente. También ha dicho que la nueva ejecutiva de MC "campa a sus anchas y al margen de los estatutos".

Leer más: PCAN vs MC: "La nueva ejecutiva de MC campa a sus anchas y al margen de los estatutos"

   

Partido Cantonal y Movimiento Ciudadano, cara a cara en los juzgados

El juzgado de Primera Instancia número 5 de Cartagena ha acogido esta mañana la vista previa para la adopción de medidas cautelares dentro del proceso abierto por una demanda del Partido Cantonal contra Movimiento Ciudadano. Entre los documentos aportados han figurado artículos publicados en 'Cartagena de Ley + Hoy'.

Leer más: Partido Cantonal y Movimiento Ciudadano, cara a cara en los juzgados

   

Pedro Alberto Cruz agradece los apoyos recibidos a través de Facebook

"Quiero agradeceros ante todo tanto cariño que, de verdad, me esta emocionando. Sois maravillosos. Deciros también que me voy recuperando y que tengo mas ganas de trabajar que nunca", ha expresado el consejero Pedro Alberto Cruz a través de Facebook, donde está recibiendo decenas de muestras de apoyo.

Leer más: Pedro Alberto Cruz agradece los apoyos recibidos a través de Facebook

   

El detenido por la agresión a Cruz se declara "inocente"

El abogado del joven detenido por la agresión que sufrió el pasado sábado el consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, "es inocente y todo ha sido un tremendo error", ha declarado su abogado esta mañana en Murcia.

Leer más: El detenido por la agresión a Cruz se declara "inocente"

   

'Cartagena de Ley' ya está en Facebook

cartagenadeley.es comienza su andadura en Facebook, donde los 'amigos' de nuestro diario digital podrán comentar, consultar y decirnos lo que quieran sobre los temas que les interesen, lo que debe redundar en aumentar la complicidad de este portal con sus lectores.

   

Discos de vinilo en Tankarworld

El establecimiento Tankarworld, situado en la calle San Fernando de Cartagena, tiene una gran oferta de discos de vinilo de segunda mano en muy buen estado. Los precios son de doce euros para los LP's y de quince para los dobles LP's.

Leer más: Discos de vinilo en Tankarworld

   

La 'buena suerte' de Cara, Pikie y Messi

Cara D., Pikie Y. y Messi S., tres jóvenes naturales de Gambia, fueron sorprendidos, por la Policía Local de Fuente Álamo, en marzo de 2008, vendiendo discos de música y películas de cine por el sistema conocido por 'top manta'. El retraso en el proceso ha provocado que la pena que se les aplique sea la del nuevo Código Penal, que es mucho más 'suave' que la del anterior.

Leer más: La 'buena suerte' de Cara, Pikie y Messi

   

Condenados por robar en ‘El Corte Inglés’

Entró en El Corte Inglés y se llevó una cazadora. Pensó que no le habían detectado y regresó días después con otros dos amigos, también de origen marroquí, pero la seguridad del gran complejo estaba alertada. Ayer dos de ellos fueron condenados y falta un tercero que está en Bélgica y ha sido declarado en rebeldía.

Leer más: Condenados por robar en ‘El Corte Inglés’

   

Calendario de los juzgados de guardia

Los edificios judiciales de los partidos judiciales de Cartagena y San Javier ya tienen fijados los turnos de los juzgados de guardia para el año 2011.

   

Robar huevas de mújol le costará 7.200 euros

Pedro J. M. M. ha sido condenado a dos años de cárcel como uno de los autores del robo de 80 kilos de hueva de mújol en San Pedro del Pinatar (los otros dos autores son menores de edad). El acusado no entrará en prisión si paga 2.800 euros además de los 4.400 euros de responsabilidad civil.

Leer más: Robar huevas de mújol le costará 7.200 euros

   

Volverán a su país los nueve integrantes de la patera descubierta en Cabo de Palos

Esta mañana han pasado por las dependencias judiciales los nueve tripulantes de la patera interceptada anteayer a diez millas del sureste de Cabo de Palos con nueve personas. El juzgado de Instrucción número 5, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en un centro de internamiento hasta la expulsión de estas personas a su país de origen.

   

Detectada una segunda patera con diez tripulantes

Sobre las 9.30 horas se tuvo conocimiento de la presencia de una segunda patera, la cual portaba a diez personas y que se encontraba a unas 32 millas (59’2 kilómetros)  al sur de Cabo Tiñoso.

Leer más: Detectada una segunda patera con diez tripulantes

   

Interceptada una patera con trece inmigrantes cerca de Cabo Tiñoso

Una patera en la que viajaban trece personas ha sido interceptada esta mañana, a las 8.45 horas, por una patrullera de la Guardia Civil, cuando aquella se encontraba a 9 millas (16’6 kilómetros) de Cabo Tiñoso, en el término municipal de Cartagena.

Leer más: Interceptada una patera con trece inmigrantes cerca de Cabo Tiñoso

   

Pág. 581 de 650

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 

Banner
Banner


Banner
Banner
Banner

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information