Lunes, Mayo 22, 2017
   
Texto

Aprovecha el momento para vender tu chatarra

Recuperaciones Altama SL informa que se ha producido estos días una subida importante en el precio de chatarra, cobres, baterías, etc. “Aprovecha el momento y recuerda que nosotros pagamos exactamente los kilos que nos traen o que retiramos, y que para ello todas nuestras básculas están verificadas”, indican desde la dirección de la empresa ubicada en el pueblo de Santa Ana.


Leer más: Aprovecha el momento para vender tu chatarra

 

La Policía Local detiene a tres ladrones en Torre-Pacheco tras una persecución

A las dos y media de la madrugada de ayer, un vecino de la pedanía de Roldán alertaba a la Policía Local de que un turismo sospechoso ocupado por varias personas estaba estacionado en las inmediaciones de un almacén, sito en la calle Sebastián Gálvez Arce, de Roldán y uno de sus ocupantes portaba una barra de hierro y estaba manipulando la puerta del acceso al inmueble.

La central de Policía Local pasa aviso a la patrulla que prestaba servicio de seguridad en dicha pedanía, que al llegar a la zona observan a tres individuos manipulando el acceso del local, los cuales al percatarse de la presencia policial suben a un vehículo Seat León y se dan a la fuga, iniciándose una persecución por las calles de la citada pedanía, siendo finalmente interceptado el vehículo fugado, y detenidos sus tres ocupantes por un delito de robo con fuerza.


Leer más: La Policía Local detiene a tres ladrones en Torre-Pacheco tras una persecución

 

Torre-Pacheco, capital de los robos

Se llevaron un sillón de una barbería, máquinas, televisión, dinero… Llegaron a entrar tres veces en la misma noche. Es un robo más que sufre todo el municipio pachequero y que recoge ‘Código 112’, programa semanal del canal autonómico regional 7RM que ha bautizado esta situación como ‘Ciudad salvaje’. Otro de los ejemplos del reportaje está en una tienda de telefonía, tras sufrir dos robos en un mes, sus escaparates un cartel muy significativo: ‘Cerrado por robo’. Los vecinos aseguran que se registra un robo por día y que temen ser las siguientes víctimas.


Leer más: Torre-Pacheco, capital de los robos

   

Se fuga de los calabozos del Palacio de Justicia de Cartagena

Ha sucedido esta mañana, al parecer, poco antes del mediodía en el edificio de la justicia cartagenera. Un hombre de origen magrebí había sido trasladado desde el centro penitenciario de Sangonera la Verde a los calabozos de este inmueble para formar parte, junto a otras cuatro personas de la misma nacionalidad, de una rueda de reconocimiento de otra causa ajena a la que provocó su situación de prisiómn preventiva. Cuando la misma se iba a llevar a cabo es cuando ha saltado la alarma, pues faltaba uno de los cinco trasladados. Entonces se ha comprobado que la puerta de una de las celdas estaba abierta y faltaba esta persona, quien ha debido salir del edificio aparentando naturalidad, pues cuando entran en los calabozos les quitan los grilletes. La jueza del Instrucción número 4, en funciones de guardia, ha ordenado de forma inmediata su busca y captura, en la que está trabajando la Policía Nacional.


Leer más: Se fuga de los calabozos del Palacio de Justicia de Cartagena

   

Pequeños jueces de Paz

La presidenta de la Asamblea Regional, Rosa Peñalver, ha recibido al grupo ‘Educando en Justicia’, de visita esta mañana en el Parlamento autonómico con el magistrado Joaquín Ángel de Domingo y los responsables de sus centros de enseñanza.


Leer más: Pequeños jueces de Paz

   

Tendrá que pagar 500 euros por empujar a una niña

El juzgado de Instrucción número 5 de Cartagena, en sentencia confirmada por la Audiencia Provincial, ha condenado por un delito leve de lesiones a un hombre como autor de un empujón a una menor en el transcurso de una discusión con la madre de la chica.


Leer más: Tendrá que pagar 500 euros por empujar a una niña

   

Sorprenden a una joven cuando trataba de introducir droga en prisión

El olfato de un perro adiestrado detectó que esta chica de 18 años de edad trataba de introducir, oculta entre sus prendas de vestir, una docena de bellotas de hachís en el centro penitenciario Murcia I de Sangonera La Verde.


Leer más: Sorprenden a una joven cuando trataba de introducir droga en prisión

   

Centro de Odontología Integral te ayuda a que puedas lucir tu mejor sonrisa

El doctor Alberto Moreno Pelluz, director de Odontología Integral de Cartagena, desvela los principales problemas dentales en estos tiempos de los cartageneros, hace hincapié en la importancia de la educación en este terreno desde corta edad y explica la amplia cobertura que ofrece el centro de Reina Victoria.


Leer más: Centro de Odontología Integral te ayuda a que puedas lucir tu mejor sonrisa

   

CTSSP presenta una demanda contra el acuerdo plenario de ampliación del contrato de Hidrogea

Cartagena Sí Se Puede-Podemos ha presentado hoy escrito de interposición de recurso contencioso-administrativo contra la desestimación por silencio administrativo de la solicitud de revisión del acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Cartagena de fecha 12 de noviembre de 2003 en el que se aprobó la modificación del contrato de concesión de los servicios de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento, firmado con la mercantil Aquagest, ahora denominada Hidrogea. El grupo considera que dicho acuerdo, que extiende la concesión hasta el año 2042, es nulo de pleno derecho.


Leer más: CTSSP presenta una demanda contra el acuerdo plenario de ampliación del contrato de Hidrogea

   

Los autobuses interurbanos, con una línea judicial

La Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Murcia incoa diligencias de investigación sobre el incumplimiento de las normas y seguimiento de los contratos de concesiones de las líneas de los transportes públicos interurbanos de viajeros por carretera tras la denuncia que presentó CGT.


Leer más: Los autobuses interurbanos, con una línea judicial

   

Detenido un acusado de homicidio en Rumania que reclamaba un juzgado de Cartagena

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Los Belones (Cartagena), donde residía con una identidad falsa, a un hombre de 34 años de edad de nacionalidad rumana al que le constaba una  Orden de Búsqueda y Detención para su extradición emitida por SIRENE  (Sistema de Información Schengen) por su acusación en un homicidio y agresión con lesiones graves. El detenido paso a disposición del Juzgado de Cartagena para posteriormente ser trasladado al Juzgado Central de Instrucción  de la Audiencia Nacional.


Leer más: Detenido un acusado de homicidio en Rumania que reclamaba un juzgado de Cartagena

   

Lo acusan de desviar dinero para su beneficio de un hotel de San Pedro

La Audiencia Provincial, en Cartagena, juzga este miércoles a un hombre acusado de apropiarse indebidamente de más de noventa mil euros aprovechando su cargo como director del hotel Thalassia, solicitando la Fiscalía una pena de dos años y medio de cárcel.


Leer más: Lo acusan de desviar dinero para su beneficio de un hotel de San Pedro

   

La Policía Local sorprende a dos individuos sustrayendo cobre en El Algar

Agentes de la Policía Local de Cartagena en colaboración de la Guardia Civil sorprendieron el pasado lunes a unos individuos cuando intentaban llevarse las conducciones de cobre de unas viviendas en construcción en El Algar. Los agentes acudieron al lugar tras escuchar unos golpes en el interior de las viviendas.

 


Leer más: La Policía Local sorprende a dos individuos sustrayendo cobre en El Algar

   

Engañó y amenazó a una menor para que le enviase fotos de contenido sexual por redes sociales

El juzgado de Lo Penal número 3 de Cartagena, en sentencia que ha ratificado la Audiencia, condena a 20 años de cárcel a un hombre por un delito de corrupción de menores, al considerar probado que engañó, a través de Facebook y Whatsapp, a una chica de 17 años para que le enviase fotos de contenido sexual asegurando que era fotógrafo y que tenía como finalidad que en un futuro la menor entrase en una agencia de publicidad. Cuando la joven decidió dejar en enviarlas, la amenazó con difundir las imágenes.


Leer más: Engañó y amenazó a una menor para que le enviase fotos de contenido sexual por redes sociales

   

Condenada por ‘tragarse las perras’

La Audiencia ha condenado a año y medio de prisión y al pago de 3.545 euros a la propietaria de una empresa de máquinas recreativas de Los Alcázares como autora de un delito de apropiación indebida, al considerar que se quedó con el dinero y no pagó las tasas a la Agencia Tributaria. En esta causa, la Fiscalía no acusaba y solicitaba la absolución de la encausada.


Leer más: Condenada por ‘tragarse las perras’

   

Decomisados en el mercadillo de El Bohío más de un centenar de productos de imitación

Agentes de la Policía Local de Cartagena decomisaron durante el domingo un total de 121 productos de imitación en el Mercadillo de la Barriada San Cristóbal (El Bohío).


Leer más: Decomisados en el mercadillo de El Bohío más de un centenar de productos de imitación

   

La Policía Local rescata a un poni abandonado en La Palma

Efectivos de Policía Local de Cartagena destinados en la Unidad de Calidad de Vida, encargados de la protección de la fauna y el medio ambiente, rescataron el pasado domingo a un poni supuestamente abandonado en la diputación de La Palma.


Leer más: La Policía Local rescata a un poni abandonado en La Palma

   

Pág. 5 de 768

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 

Banner
Banner

Banner

Banner
Banner
Banner

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information