Viernes, Julio 25, 2014
   
Texto

Detienen a dos cartageneros por obligar a mujeres a prostutuirse en un local de Pozo Estrecho

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres acusados de obligar a más de doce mujeres a ejercer la prostitución, estando cinco de ellas en situación irregular en España. Los detenidos y las diligencias ya han sido puestos a disposición judicial.

La Guardia Civil, al tener conocimiento de la comisión de actividades ilícitas relacionadas con la trata de seres humanos y la prostitución en Cartagena, inició una investigación para contrastar la información obtenida y, en su caso, esclarecer los hechos delictivos y detener a sus autores.


Tras ubicar el club en el que se llevaban a cabo los delitos investigados, se efectuó una inspección en la que se comprobó cómo una docena de mujeres ejercían supuestamente la prostitución, encontrándose además cinco de ellas en situación irregular en territorio español, por lo que se detuvo al propietario y al encargado del establecimiento.

Guardias civiles especializados en servicio fiscal denunciaron 36 infracciones administrativas en materia de juego, tabaco, sanidad, turismo, espectáculos públicos y actividades recreativas.

Los dos detenidos, P. G. H., y J. P. L., propietario y encargado del club, se enfrentan a los Delitos de Trata de Seres humanos, Prostitución y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, identificados como:

En el marco de la actuación se ha incautado diversa documentación relacionada con la prostitución.


 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

Banner

Banner

Banner
Banner

Banner

Banner

Banner

Banner
Banner

 

Login Form