Miércoles, Julio 18, 2018
   
Texto

Más fracasos y más fracasados

Decía Winston Churchill que; “el éxito es la capacidad de ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo”, y joder, si están entusiasmados en esta región de chichinabo y esta ciudad de tontos alergénicos, por esto de la alergia a la dignidad, tan entusiasmados que el éxito es permanente, como su fracaso.

El sureste, donde el panorama en la región murciana es triste por sórdido y podrido, donde el PP va a pagar su dislate otra vez, su ineptitud y la herencia presente y permanente de Valcarcel con humillación en las urnas, ni la mezquindad de Miras ni el nepotismo de Arroyo con Segado y Espejo van a conseguir levantar cabeza, con más puñales de papel y con más banderillas negras que nunca, como lo está pagando la ciudad departamental con estos mezquinos políticos de barra de chiringuito del pacto de la servilleta, un juego de naipes ruin y dantesco con aspirantes al podio, dignos de un reality de la telebasura española de la que catapulta a ministerios a actores del menudeo informativo rosa, más que de una ciudad como la de Cartagena.

Aquí, en la Región del pimentón y en la Provincia aladroque tenemos nuestro “Sánchez de guardia”, producto de la casualidad, de un empecinamiento del PP por mantener a inútiles e impresentables, un PP que, como las compañías telefónicas, no da la baja a nadie y quiere contar con todos para ningunearlos, un PP que usa los compromisarios para un fin deshonesto, e interesado, como Podemos las consultas electrónicas para consensuar su acceso a la casta burguesa de la que huían. Hay una cuestión de dignidad que se me pierde en el horizonte, será la amnesia o la entelequia de personajes como el dolmen de Sánchez en la ciudad, la Castejón, o ¿era de Susana?..., es de quien le de sustento.

López, otro, para seguir dando espectáculo circense, pero, para bien me temo que, en caída libre anquen no lo vean, gracias a la soberbia y la petulancia, incluso hasta para lucubrar grandes éxitos hasta nacionales, en plena lucha contra el mundo y sí mismo y que ha conseguido hacer de un pseudo partido político un movimiento sectario anacrónico, al igual que Padín y su cuento de la lechera que representa ciudadanos en la ciudad sustentándose del vivero nacional. Los anarcosindicalistas de la izquierda reunida en orgia de ideas sin identidad, ni mentarlos, si son Hernández me lo cambio, el apellido claro. Irreverente coctel de alternativas para la ciudad. Y esto es lo que hay cuando uno se mete en el ruedo público y encima, cobra por ello… de nosotros.

Muchas son las tensiones por la que va a pasar San Esteban a cuenta del desaguisado nacional y con un banquillo justito de ideas y de solvencia, por ser amable, por un lado, la Asamblea y los socios de fortuna, por otro y, sobre todo, los de Montijo y el de Bruselas. Ya, dejadas las reatas de imputados en la cuneta del cuasi olvido, la espada de Damocles recae sobre el reciente presidente por accidente ¿quién será el sustituto? - ¿porque no se habrá presentado Fernandito para liderar el PP?, total…puestos a ridiculizarse-.

Tengo que dar la razón a los opositores, ¿cómo es posible que la regeneración no se haya llevado a cabo desde dentro del Partido tanto en Madrid como en Murcia y en Cartagena? Porque seguimos sustentando a cínicos redomados de muleta y mantilla.

Tolerancia cero ante la corrupción –tócate los…, narices- y mayor participación ciudadana, mensaje de todos y todas…y esto en un país con miles de millones robados por todos, sin contingencia de color, en una región donde se abarrotan los procesos por desmanes políticos. “Nueva Política Social”, en un país lúgubre por la pobreza y la mendicidad y en una región donde el índice de pobreza es de los más altos de España y, además, los inmigrantes ocupan desorbitados espacios contribuyendo a ello bajo el silencio cómplice de una política social usurera con el contribuyente y nefasta con el nativo y oriundo español que soporta las cargas económicas de los gestos políticos del “queda bien” de turno, el campo se consume, la mar se pudre…, este episodio de Godot y su teatro de lo absurdo no tiene fin. Este ridículo permanente en el que está embutida esta región, incluida en el despilfarro aeroportuario y el deportivo o cultural y lejos del ferroviario, lo único que lo hubiera justificado.

Lo han tenido, lo hubiéramos tenido a huevo. En la Comunidad tenían a Garre, y lo desaprovecharon por deshonestos (era mayoría absoluta) y ahora les va a dar un “Sorpaso” de órdago por idiotas estrategas de bocadillo de mortadela a todos en general y a los peperos en particular. En Cartagena tenían unos y otros a Albaladejo y lo dejaron escapar por pútridos y canidos (era mayoría absoluta también), y ahora… Entre la tragedia y la compasión aparece la Arroyo, otro desastre personalizado a lo PP, regalando abanicos, sonrisas y llaveros….

Insisto, con el pago de esta orgía de estupideces y este menoscabo de éxitos. "No olvidemos nunca esta verdad fundamental; el estado no tiene más dinero que el dinero que las personas ganan por sí mismas y para sí mismas. Si el estado quiere gastar más dinero, solo puede hacerlo endeudando nuestros ahorros o aumentando nuestros impuestos. no es correcto pensar que alguien lo pagará, ese "alguien" "eres tú" no hay "dinero público" solo hay "dinero de los contribuyentes". Margaret Thatcher. O lo que es lo mismo, el nuestro que sustenta a parásitos impuestos para eludir unas listas del paro, acomodadas y cómodas para el sustento del trepa. Macro ecónomamente podemos haber salido de la crisis, sobre todo los bancos y su burbuja inmobiliaria subsanada por todos, pero micro económicamente seguimos embutido en ella y si visos de brotes verdes, rojos, azules o morados en el horizonte.

 

'Se nos ha ido el país a la mierda'

Curioso pero verdadero. No, no es una pedanía de Mazarrón –Los Sánchez-, ni una marca de frutos secos –Son Sánchez-, que por el apellido podría ser…, es la antítesis de la razón y de la dignidad, es la expresión más firme de la demagogia socialista y tardo-comunista por interés personal y político casi lascivo. Primero fue en Madrid el empecinamiento por atraer a este personaje deplorable, Sánchez, menos querido de lo que él se piensa, a los estadios de discusión y salvaguarda de los intereses neo-socialistas de este nuevo a la par que extraño PSOE y como en todo, según soplen las brisas, así se postulan las ideas, los pactos y las confabulaciones, los complots y las licencias temerarias y temerosas con asesinos e independentistas basadas en un acto de traición marrullera digno de este gobierno por casualidad y basado en los apoyos de la felonía y la infamia. Y a todo esto, los socialistas de ideología en vena, los patriotas de la rosa, hoy del capullo, callados y arropados cuales alimañas al querer fortuito que da el poder, de mentira, pero poder, como sinvergüenzas escondidos en la cueva de Ali Baba. Pero ojo, no descarten en meses ciertos éxitos electorales del latifundio sociata, esto funciona así, acuérdense de Zapatero, pero no de sus zapatos, aunque duelan las sinapsis, eléctricas o químicas que no funcionan que conducen a una república bananera de cinismo y mentiras.

Nos acercamos a una era anacrónica en la historia de España y Europa que diría Wilde. Nadie en este país, ha entendido el menosprecio y la poca estima que nos profiere el nuevo Presidente por accidente, hasta una nueva moción de censura, que llegará…, por esto de, “a quien a hierro mata a hierro muere”, y los epílogos suelen superar a los prólogos. Los pulsos legales de trastienda mafiosa, la unificación por interés titiritero de enemigos de  la nación, se aceptan y vitorean, la de los telares rojos del nuevo frente popular de los poderes legislativo y ejecutivo unidos, la injerencia sobre la vida penitenciaria y policial manifiesta, llámense ERES ingrávidos y la UCO parada, jueces y juezas edulcorados según interés político y apartados con excusas fútiles, llámense juegos de rol o el propio Cluedo o, lo hoy y ayer permitido mientras venga de la izquierda ordinaria, el engaño y la traición basada en la maquinación y en los ataques a ciudadanos díscolos con el pensamiento de izquierdas, llamados a cuidar su integridad por defender postulados contrarios a la única corriente de pensamiento impuesto por la izquierda burguesa y acaudalada de payasos de pandereta navideña, obligados éstos, a huir de su propia identidad en pleno siglo XXI por falta de libertad y de expresión, autoexiliados por la incomodidad de sus pensamientos y verdades aireadas al éter allá, en plena distorsión política, o antecesores casos de ilustres como Machado, Alberti, Gomez de la Serna o Prados, no aprendemos. Caso de tantos personajes de la intelectualidad española que por uno o por otro motivo se han visto cercenados en suelo nacional por pseudo-patriotas de postureo y oprobios interés jacobino. "El problema del socialismo es que al final siempre acaba gastándose el dinero de otros y fracasa cuando se le acaba el dinero de los demás”. Margaret Thatcher

Estos protagonistas de fortuna, son estrellas mediáticas amparadas por la mafia de la comunicación a los que se les llena la boca hablando de humildad, la que no profesan, y de libertad, la que cercenan cada vez que el poder le da la oportunidad,  y además, con alevosía, coartan la nuestra, nos roban y engañan, nos timan y prostituyen a los que no somos de signo tardo-progresista de izquierdas, de una izquierda amordazada por la banalidad y la acritud de la indigencia intelectual que hoy limita en estas formaciones socialistas y tardo-comunistas, algo que siempre ha demarcado a los concluyentes con la chabacana dictadura del proletariado, los mismos que, hasta se permiten de marcarnos la ideología, la moral, el pensamiento y nuestra espiritualidad, los que nos exigen cumplir con el islamismo, soportarlo, mantenerlo y acogerlos por cobardía o estupidez, no lo sé,  porque ellos no son cristianos quizás y los que nos obligan a aceptar inmigrantes porque ellos los ven de lejos, no sufren el desplome de la civilización y la caída de las raíces de un país, España siempre ha sido acogedora, pero con las limitaciones de la integridad cultural y nacional que impone cualquier Estado desarrollado, con la seguridad y el control de personas que un país necesita para asegurar su propia integridad y libertad, no la banalidad de un voto basura de fortuna manchado de sangre en el peor de los casos o fotografiado en lamentable escena de suvenir político, de deslealtad, de traición y en síntesis, de mierda.

Así se hace un espectáculo dantesco, propio de feria de pueblo con el circo mediático que ha supuesto la llegada de 629 inmigrantes de desconocido pasado y oscuro futuro que rechazan, ya saturada, Italia y que Francia, promueve y disimula, mientras, por el Estrecho nos invaden, en la mar, las fragatas españolas recogen a miles de almas perdidas, sin propaganda claro. En los países vecinos del sur, se mofan y hacen estrategias de invasión mafiosas, mientras, Europa se mantiene pasiva, indolente, perezosa, ciega de orgullo y soberbia, y los intolerantes somos nosotros...

Lo siguiente de esta corriente de neo liberalismo subyugante es la imposición del pensamiento único, leyes de desmemoria para ganar una guerra que nadie debió perder ni ganar, una vergüenza para esta nación que no ha servido, después de casi un siglo, para aprender de ello, de las miserias propagandísticas y usureras que impuso esa segunda república llena de sangre, de hambre, de violencia y de muerte, y esto, solo para llenar de bilis de venganza de los corazones oscuros y malditos de los actuales patricios de esta irreverente orgia política, soliviantar ciertas herencias y legados honestos y leales en una España que dormita, asqueada por la corrupción política y por ladrones de guante blanco, de corbata y melenas, de Gin Tonic y marihuana, puede ser que la despierte y al final, con mesura, con delicadeza y con  tiento, acaben con estos imbéciles que hoy viven como parásitos de nuestros impuestos en congresos y senados, los oficiales y los de las tabernas, en taifas autonómicas y en consistorios malheridos y contaminados de miseria y decadencia moral.

Encima, estos indigentes de la moral pseudo-socialistas, tienen suerte, además de las estúpidas alianzas de incivilizaciones que los han arrojado a la bacanal política del gobierno y, gracias a las luchas internas y desmedidas de un partido popular huérfano de honestos líderes desde hace tiempo -y sigue-, un partido enfermo de corrupción con infección de déspotas protagonistas de un pasado oscuro y aséptico como son la Cospedal y la Soraya, a día de hoy, entre arpías, brujas, ausentes y omitidos, hundida la posibilidad, por ellas mismas y sus artimañas,  sumando sus privilegios gubernamentales a la mayor contrincante con “posibles”, Cifuentes y, huido en vida Feijoo de infecciones parasitarias. Infecta pelea adivino para este estío. Estas tías terminan de hundir al partido, al tiempo, a no ser que Casado limpie el pupitre académico o Margallo actúe con implosión política.

Y resumiendo. ¿Quién paga esta orgia de fantasmadas, estos sueldos desmedidos y estos extensos nepotes cargos? Según Carmen Calvo…, "Estamos manejando dinero público, y el dinero público no es de nadie”, una frase de una analfabeta integral, hoy vicepresidenta de España, con dos ovarios….

“No existe el dinero público, solo existe el dinero de los contribuyentes”, la mejor estadista de todos los tiempos, Margaret Thatcher, vaya diferencia. Con dos cojones…
¿En qué momento se nos ha ido de las manos este país?, ¿en qué momento hemos mandado a este país a la mierda?

 

Pág. 2 de 96

 

 

Prohibida la publicación de fotografías de este diario digital con la marca 'CYA' en cualquier publicación o en Internet sin autorización.

 

 

Login Form

Este sitio utiliza cookies de Google y otros buscadores para prestar sus servicios, para personalizar anuncios y analizar las visitas en la web. Google recibe información sobre tus visitas a esta página. Si visitas esta web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies. Para mas informacion visite nuestra politica de privacidad.

Comprendo las condiciones.

EU Cookie Directive Module Information