Fallece en un accidente laboral en Torre Pacheco

Escrito por Servicio 1-1-2 Emergencias. 25 de enero de 2022, MARTES.

Se trata de un hombre de 53 años de edad que sufrió una caída de dos metros de altura desde una máquina elevadora, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza.


Servicios de emergencias no han podido salvar la vida de un varón de 53 años fallecido en accidente laboral en la carretera Torre Pacheco-Balsicas-La Ceña, en el término municipal pachequero.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibió una llamada a las 16:53 horas, informando del accidente que se produjo al caer de una máquina elevadora desde una altura de dos metros, comunicando igualmente que se encontraba insconciente con un fuerte golpe en la cabeza.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Guardia Civil y una unidad movil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061. Los sanitarios no pudieren hacer nada por salvar la vida del accidentado y solamente certificaron su fallecimiento.

El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia avisó al Instituto de Seguridad y Salud Laboral.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Etiquetas: Torre Pacheco

Imprimir

powered by social2s